FANDOM

Peter Zajac (Zajcu37 en Youtube) es el creador de las animaciones de (SFM-FNAF) The Animated Series, actualmente es un Youtuber bastante popular por sus animaciones.

Vida personal Editar

Peter Zajac es un joven de 18 años que reside actualmente en Polonia (y habla Polaco, lo que sería obvio), tiene una hermana de la que solo se sabe que se llama Monica. Tiene un perro y algunos loros. Su cumpleaños es el 19 de mayo. Se dedica a hacer series animadas por el programa Source Filmmaker.

Real rostro de Zajcu37

Vida en Youtube Editar

Tiene un canal de Youtube el cual tiene el mismo nombre que su usuario ''Zajcu37'' y tiene un total de 798.511 suscriptores en este mismo momento y más de 147.000.000 visitas.

Series de Animación Editar

(SFM-FNAF) The Animated Series

Five Nights at Freddy's: The Stories (Próximamente)

Five Nights at Freddy's World (Próximamente)

Undertale (Próximamente)

Team Fortress 2 (Próximamente)

Counter Strike (Próximamente)

Star Wars (Próximamente)

Curiosidades Editar

- Su comida favorita son las sopas y la pizza.

- Sus colores favoritos son el verde y el azul, los mismos colores que su avatar.

- Su usuario se llama Zajcu37 por que así es como le llaman sus amigos y por que su número favorito es el 37.

- Sus 12 animatrónicos favoritos, en orden: Bonnie, Toy Chica, Foxy, Chica, Freddy Fazbear, Springtrap, Golden Freddy, Mangle, Toy Bonnie, Toy Freddy, Balloon Boy y JJ, y por último Puppet.

- Afirma que su hobby favorito es hacer sus animaciones, por que le resulta divertido.

- Cree que en un futuro podría crear un segundo canal para hacer gameplays.

También en FANDOM

Wiki al azar